Para incribirte en este servicio es necesario identificarse en la web

Identifícate

Usted está aquí

mi@cetop.cat

¿Quieres tener un mail corporativo con @cetop.cat?

El CETOP te ofrece este servicio gratuitamente si estás colegiado

Los correos serán de 200Mb, en formato POP3 y se podrá acceder a la gestión de correos desde cualquier PC, MAC o Smartphone. Se deberá tener en cuenta que el correo debe ser descargado de forma regular a un ordenador a fin de optimizar el espacio dedicado a cada usuario.

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás haciendo click al botón " SOLICITA",  indicando el correo que te gustaría tener y una segunda opción por si acaso el correo que deseas ya estuviera en uso.

A los pocos días, recibirás un mensaje en el correo de contacto donde te indicaremos el nombre de la cuenta de correo aceptado y su contraseña.

Es muy importante que la primera vez accedas por webmail  y modifiques la contraseña que te hemos enviado. Para hacerlo sólo hay que registrarse con usuario (cuenta de correo aceptada) y contraseña enviada. En el menú izquierdo, pulsa "Mi Cuenta", contraseña y escribes la que te hemos enviado y después pones dos veces la que tú decidas y ya podrás trabajar con tu cuenta desde cualquier gestor de correo.

Descarga el manual para configurar Iphone o para configurar Android

.

EL CETOP no se hará responsable de ningún uso debido ni indebido de estas cuentas, ni de los problemas ocasionados por accesos incorrectos por contraseñas débiles, perdidas o hackeadas.

Paraules clau: