27/11/2014
FUNCIONES:
• Detectar oportunidades de negocio encaminadas al incremento de la cartera de clientes (nacional e internacional) y fidelizar la cartera ya existente.
• Elaborar, negociar y seguir las propuestas comerciales enviadas a los potenciales clientes. Prestación de un servicio de postventa y resolución de incidencias.
• Análisis del mercado y de la competencia para emprender y adaptar las acciones comerciales pertinentes.
• Participar en la toma de decisión respecto a las campañas de marketing a impulsar (asistencia a ferias, acciones de publicidad y comunicación, etc...).
• Análisis de indicadores y definición de objetivos comerciales.
• Estar en contacto con ingenierías y Direcciones de Obra.
• Apoyo a I+D+I en el desarrollo de nuevos productos.
• Visitas puntuales a obras.
CONDICIONES:
• Contratación indefinida con periodo de prueba. Incorporación inmediata.
• Retribución compuesta por salario fijo más variable por consecución de objetivos.
• Jornada completa.
REQUISITOS:
• Formación de Ingeniero Técnico de Obras Públicas o Ingeniero de Caminos.
• Edad entre 25 y 35 años.
• Imprescindible nivel alto de Inglés tanto hablado como escrito.
• Valorable conocimientos de Francés y/o cualquier otra lengua europea.
• Dominio de ofimática y de herramientas fundamentales para el puesto.
• Disponibilidad para viajar.
Si esta oferta laboral indica que debo enviar mi CV al Colegio, este hecho implica que:
Autorizo al Colegio a remitir mis datos, incluyendo mi Currículum y el resto de documentos anexos, a la empresa que oferta esta vacante. Una vez se haya tramitado, solicito que estos documentos sean eliminados de los sistemas del Colegio.