Formació

Nuevo EBS Day: la dirección integrada de proyectos y su implicación con el BIM

Dates: 
12 de diciembre
Horari: 
de 12h a 14h
Organitza: 
Col.legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona

El Col.legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona organiza un nuevo EBS Day sobre La dirección integrada de proyectos y su implicación con el BIM el próximo 12 de diciembre

En los últimos 25 años, la dirección integrada de proyectos (DIP), se ha ido implementando, cada vez más, en nuestro sector facilitando la coordinación entre la propiedad y los diferentes agentes.

Son muchos los servicios que bajo la DIP se ofrecen en este momento: Project Management, Construction Management, Project Monitoring, Due Diligences, Coste Management, Design Management, Risk Management, etc. pero hoy nos centraremos en la relación del Project Management, como máximo exponente y como servicio más completo que actualmente se ofrece en nuestro mercado, con las metodologías y sistemas BIM

En el caso práctico de la jornada se presenta el ejemplo de cómo el ESPAI BARÇA está compaginando la dirección integrada de proyectos y la utilización de metodologías BIM.

Veremos cómo se van configurando los equipos de proyectos y obras, como se gestionando los contratos de los agentes que intervienen, como se gestionan y comparten los riesgos entre los diferentes profesionales, como se realiza el flujo de información y de comunicación entre los diferentes interventores y qué herramientas utilizan.

Una vez finalizada la exposición se abrirá un turno de palabras donde los asistentes podrán debatir con los miembros de la mesa o realizar las preguntas e inquietudes que tengan.

 

 

 

Subscriure a Formació