En el mercado de hoy ser bueno no es suficiente . Es necesario tener los objetivos claros y cuantificados para poder definir una estrategia ganadora .
El Personal Branding o Estrategia de Marca Personal ayuda a los profesionales que desean mejorar su situación : aumentar ingresos , encontrar un trabajo , emprender, o hacer una carrera profesional , y que necesitan herramientas para avanzar en el proceso ( autoconocimiento , negocio , estrategia , marketing , plan de acción , comunicación , etc ..)
En esta sesión veremos las herramientas que aporta la estrategia de marca personal a los colegiados que se plantean una mejora actual y futura de su situación profesional , y también a los que inician ahora su trayectoria .
CONTENIDO :
1 . Estrategia de marca personal o Personal Branding : Significado , Origen , ejemplos
2 . La importancia de la estrategia de marca para conseguir mis objetivos profesionales
3 . Aplicación de la estrategia de marca a las personas : Diferenciación , estrategia y plan de acción.
4 . Requisitos para llevar a cabo un Personal Branding
DURACIÓN : 2 HORAS ( incluye 30 min de preguntas ). Se puede escoger sesión de mañana o sesión de tarde
Impartida por:
Ana Ruiz , Personal Branding Strategist .
www.mypersonalbranding.es
Licenciada en Ciencias Empresariales y Master en Dirección de Empresas . ( ESADE )
Especializada en Marketing , Estrategia de Marca , y RRHH .